El mejor hosting bestsolu Junio 23, 2022

El mejor hosting

El mejor hosting Litespeed

Cuando hablamos de Hosting o Alojamiento Web, en realidad estamos hablando de un conjunto de tecnologías desarrolladas para alojar y potenciar sitios web, estas hacen posible que los sitios web, correo electrónico y todo lo que vemos en Internet hoy en día funcione.

Uno de los puntos más relevantes de toda esta infraestructura es el servidor web, por lo cual el tipo de servidor es sumamente importante a la hora de decidir cual es el mejor hosting hoy en día.
Uno de los servidores web más utilizados hoy en día es APACHE pero dejenme decirle que hoy en día existen mejores servidores con capacidades superiores y mayores prestaciones como es LiteSpeed.

LiteSpeed Server es un servidor web mejorado que hace posible poder visualizar nuestros sitio en todos los navegadores web de una forma más optimizada y rápida.

Algunas de las ventajas técnicas de contar con un hosting con LiteSpeed son:

  • Aumento en la velocidad de respuesta
  • Ahorro de recursos en el servidor
  • Mejora en procesos generales
  • Compatibilidad con PHP
  • Mejorar en tecnologías HTTP/3HTTP/2 y QUIC

Claro, podemos decir que técnicamente es superior a otros servidores web, pero ahora te contaremos porque deberias contratar un hosting con Litespeed Server.

  • Lite Speed Cache: Un gestor interno de cache avanzado, donde podrás configura muchos aspectos de este como TTL, PURGE, ESI, BROWSER, WOOCOMMERCE Y más.
  • CDN: Es una red de distribución de contenido, con el objetivo de almacenar y entregar más rápidamente contenido de tu web basado en la ubicación geográfica más cercana, por lo cual podrás utilizar el que más te acomode.
  • LiteSpeed Cache Image Optimization: Una excelente función que optimiza la calidad de tus imágenes sin necesidad de plugins externos que además pueden alojarse en QUIC.cloud server, adicional podrás crear versiones de imágenes como WebP.
  • LiteSpeed Cache Page Optimization: Si utilizas WP Rocket con Litespeed tienes sus fucnciones incluidas para optimizar CSS, JS, HTML, MEDIA, Optimize CSS delivery y más.
  • LiteSpeed Cache Database Optimization: una herramienta útil cuando se trata de acelerar su sitio, brinda una manera fácil de ejecutar algunas de estas tareas en su base de datos de WordPress.
¿Buscas asesoría web?

En Best Solution contamos con la experiencia y herramientas para ayudarte a optimizar y potenciar tu sitio en WordPress.
Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o WhatsApp y agenda tu diagnostico web gratis!  👉 contacto

Abrir WhatsApp
Necesitas Ayuda?
Hola, ¿como podemos ayudarte? 🐱‍🚀