Posicionamiento Web bestsolu Febrero 1, 2023

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web en Google

Partiendo por lo básico SEO significa “Optimización de motores de búsqueda”.
Es la práctica de optimizar sus páginas web para que alcancen una posición alta en los resultados de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda. Esto significa que será más probable que las personas encuentren su sitio web cuando busquen en línea. 

El SEO se enfoca en mejorar las clasificaciones en los resultados de búsqueda orgánicos, también conocidos como no pagados . Si tiene un sitio web y desea obtener más tráfico, no hay duda al respecto: el SEO debe ser parte de sus esfuerzos de marketing.

Aunque este ejemplo solo nos muestra resultados orgánicos, no siempre es así. Dependiendo del término de búsqueda que alguien use, también puede haber algunos anuncios en la parte superior, un resultado enriquecido o algunos productos de Google Shopping. Hay muchas posibilidades diferentes, y lo que muestra Google también puede depender de lo que sabe sobre el buscador (el país en el que vive, por ejemplo).

SEO orgánico resultados

En la imagen de arriba, vemos los primeros resultados cuando alguien busca la frase clave ‘casas’. En este caso, normalmente siempre aparecen los primeros cuatros resultados de busquedas pagados o SEM, el quinto resultado es el obtenido a través de SEO o posicionamiento web en este caso sería portalinmobiliario.com.

La idea detrás del SEO es que cuando optimizas tu página para convertirla en el mejor resultado, puedes escalar esos rankings y convertirte en uno de los primeros resultados que la gente ve. ¡Lo que le dará más clics y tráfico a su sitio!

¿Buscas asesoría web?

En Best Solution contamos con la experiencia y herramientas para ayudarte a optimizar tu sitio en WordPress contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o WhatsApp y agenda tu diagnostico web gratis! 👉 contacto

Abrir WhatsApp
Necesitas Ayuda?
Hola, ¿como podemos ayudarte? 🐱‍🚀